viernes, 8 de enero de 2010

Me da lo mismo

Siento que las cosas desmadran mi tiempo
y que el tiempo pasó,
tapando el invierno que no atravesó,
mi forma de pensar.

Gracias a lo que veo, pude crecer
algo en mi interior.
Grité a la primavera dame calor
y me puse a cantar.

De todo lo que pienso pude salvar,
mi deseo de convertir en realidad,
canciones que a veces me hicieron llorar
y otras que el cuerpo me hizo saltar.

De todo lo que creo pude olvidar,
todo menos el deseo de luchar
y crecer en la tierra de Libertad,
donde me enseñaron sobretodo a amar.

A vecer pienso que me da lo mismo
y que lo mismo, me da igual.
Y que si este canto llega a tiempo,
que el tiempo espere el verano llegar...

Que luego se nos secan buenas ideas
y las ideas se van,
como el otoño hace con las hojas
y dejar desnudo,
todo el lugar.

Para que nos pille el verano en pelotas
y nos deje sin hogar.
Primavera, verano, otoño e invierno.
Y volver a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

links